miércoles, 16 de mayo de 2007

¡ OFERTA !

(Dedicado a la esperanza que acabó de pasar: "tengo que decirte cosas... pero de pronto no muy buenas..." LL´.)



Yo quiero morirme... (Explico:) ...pero no quiero ser yo precisamente quien deje de vivir. Necesito una vida donante. O bien convertirme en gato, pero con siete vidas... derrocharía.

No puedo ofrecer mucho dinero, y lo más grande que tengo es un dolor de espalda (para los entendidos en el tema, la tercera y la cuarta a la vez -paradojas de papa-).

Puedo correr con todos los gastos y hasta agonizar. Si quedan huérfanos yo me hago cargo, si es muerte dolorosa yo la sufro. Renuncio a las herecias, a mi salud y a lo que sea. Me dejo encerrar unas horas y hasta permuto mi decoroso puesto en el purgatorio.

Alguien ya paró a mirar el aviso. La puerta estaba abierta pero no siguió. Alguién más se asomará. Quizá entre seducida por mi oferta. Quizá haya alguien que voluntariamente se muera por mí.

1 comentario:

Camila Avril dijo...

me gusta, y mucho. creo que realmente te sirve esta época y esta vida. menos mal. escribir es todo, y más, cuando pasan cosas. ya lo habia dicho, es la posibilidad de entregarle a cualquiera, y decirle a cualquiera, que sea yo, la que no puedo ser... en fin. yo también quiero morirme, y si bien no tomaré tu oferta, colgaré la mía en algún árbol cercano.

dos cosas. esta frase no me gusta: O bien convertirme en gato, pero con siete vidas... derrocharía. mejor, lo del gato si, pero no la última palabra, se pierde ritmo. esta tampoco: Quizá entre seducida por mi oferta. me sucedió igual. diría, quizá entre seducida por la oferta, o seducida.

ah¡ me gusta como en medio de este, enlazaste los otros¡¡ chevere.