martes, 8 de mayo de 2007

La vida es puta, y las putas no pagan


La luz del túnel está cada vez más cerca. Nadie sabe si a la salida me espera algo peor que esta cueva, pero algo me dice que se viene el más lúcido Peña de todos los tiempos. Esperemos que se disipe la poca tristeza que queda, olvidemos la ingratitud y recordemos que de nada sirve ser un buen tipo; la vida paga mal, la vida sólo quiere divertirse, y si no se divierte contigo te mata; la vida es puta, y, claro, las putas no pagan, cobran.


Falta poco, unos cuantos pasos. Afianzar mis vicios, darle la importancia que merecen, la constancia que merecen, el puesto que merecen... la lucidez de un hombre es el equilibrio de sus vicios (de las mujeres no hablo, la lucidez femenina es un enigma masculino), y yo tengo muchos vicios, muchísimos vicios. Se equilibran una vez cada cuatro años y ya casi se cumple el ciclo, además he sumado muchos y he dejado otros tantos. Pronto abandonaré mi pensamiento binario y comenzaré a sufrir como es debido: sin explicación.


Resetiando cada influjo de mi pasado más cercano, transmitiendo datos a la memoria, para que se empolven y se pierdan poco a poco hasta no dejar otra cosa que reminiscencias, materia prima para inventar un pasado verosímil donde no quepa la ingratitud ni el recuerdo de la vida que fue puta y cobró más de lo que sus servicios valían. Eliminando de mi existencia al estúpido iluso que terminó por pensar que algo podía ser para siempre. Reviviendo, después del desengaño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Su psicología no es importante para nadie y sin embargo aguanta leerlo. Espero que me descreste más adelante con algo que no sea puro ego, pues las palabras las maneja bien. Ahí perdona...

Camila Avril dijo...

creo que este Peña lúcido, está más cerca de la locura, que de la lucidez, por fortuna. me encanta este texto. la vida es puta, gracias a dios. cuantas de mis vidas no encuentro en esas palabras¡

Anónimo dijo...

Bienvenida sea la lucidez que ya se te empieza a notar

Anónimo dijo...

David, que textos, que intensidad...

Felicitaciones, he disfrutado mucho tu sitio, y tu talento para escribir.