lunes, 31 de marzo de 2008

-ando y -endo

Nada de ayeres. Hoy y sólo hoy. Es una gran alegría saber que podemos ser cualquier cosa y levantarnos siendo cualquier otra. La monotonía está en el cementerio. Ahora infeliz, dentro de un rato eufórico, mañana en la mañana feliz y en la noche nostálgico. Si tengo suerte y gano el baloto, el lunes seré rico. El gerundio es una sujeción realmente hermosa; estamos siendo infelices, eufóricos, felices, nostálgicos y/o cualquier otra cosa. A veces estamos siendo sólo farsa, muchas veces, casi todas.
Me he descubierto siendo casi inerte, más vivo que cualquiera en el mundo, con ganas de morir o amando los perros. Jamás me he despertado siendo lo mismo que al momento de acostarme. Hoy, lo admito, el existencialismo está siendo conmigo, pero también la nostalgia y la ebriedad. Digo sólo estas cosas que estoy siendo por tener intensidades evidentemente notorias. Sin embargo, no cabe la menor duda, estoy siendo muchas otras existencias. No crea usted que se trata de una patología particularmente mía. Seguro sabe usted de qué le hablo. Si ignora el sentido de lo que digo, quizá deba leer menos la biblia.

1 comentario:

ociopintoresco dijo...

Bueno, había escrito algo muy largo pero se borró.
El punto era que me ha gustao mucho la Nueva Flota a la que, vale decir, hace rato no visitaba, pero que va muy, muy bien. El estilo Peñístico sigue siendo algo denso, pero sin tanto rastrojo. Ya uno puede caminar sin zapatos porque sabe que no hay espinas. tiene mejor cauce. Esa es mi opinión de lector, y me imagino que como lector te intereso. jajaja, como ignaciano pseudoescritor pseudo fotografo, pseudodiseñador... prefiero no dar juicios porque qué peude decir un pseudo que tenga validez. En todo caso un gusto volver.